Conoce los lugares más exclusivos y visitados de playa Es Pujols

En playa Es Pujols disfrutarás de una vistas increíbles y únicas. Esta zona de Formentera no sólo es popular por su belleza sino porque es una de las más animadas de la isla, encuentras tanto restaurantes con platos típicos de la isla como gastronomía tradicional, además dispones de multitud de locales abiertos hasta altas horas de la noche donde disfrutar de algunos cócteles. 

Aquí encuentras la descripción de los principales locales de la playa, sitios exclusivos donde disfrutar de tu visita a la isla. Anota cada uno de ellos y no te quedes sin visitarlos. 

Rigatoni Beach Club

Rigatoni Beach Club.

Rigatoni Beach Club es uno de los restaurantes más exclusivos de la isla. Disfruta de sus cocina italiana y de su música en directo.

Chezz Gerdi

Chezz Gerdi.

Chezz Gerdi es uno de los restaurantes más conocidos por su zona Chill-out, no te pierdes las mejores fiestas en la playa.

Bocasalina

Bocasalina

Bocasalina es uno de los restaurantes con las mejores vistas de la isla. Ubicado a orillas del mar, ofrece una cocina de alta calidad.

Pirata Bus

Pirata Bus

Pirata Bus es uno de los chiringuitos más antiguos de la isla de Formentera. Con sus 40 años de historia ofrece lo mejores mojitos con vistas exclusivas.

Cerrar menú